Cursos

Te invitamos a probar nuestros cursos

Pasa y prueba nuestros cursos

Tienes el derecho a conocer el curso en el que te matriculas, por ello te invitamos a que antes de tomar una decisión, pruebes el o los cursos en los que deseas matricularte.

 Importante: Para evitar ser confundido con un robot, debes usar un nombre de usuario DISTINTO que tu cuenta de correo. En caso de coincidir será rechazada la solicitud.


¿Cómo probar nuestros cursos?

1.  Primero que nada debes crearte una cuenta en nuestro Campus Virtual. Para ello dirígete al sitio http://campus.fernandomontano.es/main/auth/inscription.php
2. Completa tus datos y en la sección Código oficial escribe Probar cursos y confirma el registro.
Reg1.jpg 
Tu cuenta deberá ser autorizada manualmente, pero lo haremos en el menor tiempo posible y te confirmaremos que ya puedes acceder.
3.       Debes dirigirte al Campus Virtual y acceder con las datos que definiste (usuario y contraseña)
 Reg2.jpg
4.       A continuación debes ir a la Página principal, hacer clic en Catálogo y después en Cursos de Prueba. Ahí tendrás todos los cursos que puedes probar.
 Reg3.jpg
5.       Antes de acceder a un curso debes auto-matricularte, tan sencillo como hacer clic en el botón Inscribirme.
Reg4.jpg 
6.       Hecho esto cambiarán los botones, se te notificará que ya estás inscripto en el curso y haciendo clic en el botón Iniciar curso, ya podrás comenzar.
Reg5.jpg
NOTA: El acceso de prueba es por 30 días.
 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Artículo más visto

Buscar por Categorías

InicioPlataforma educativaTienda onlineRespuestas a los usuarios