Alumnos

Curso online de AutoCAD 3D – Ejemplos hechos por ALUMNOS

Nuestro curso online de AutoCAD 3D fue el primero y sigue siendo el de mayor demanda por los alumnos; algunas de la razones son:
  • AutoCAD permite modelar, fácilmente, cualquier tipo de objeto, ya sea de arquitectura, mecánica, ingeniería, decoración, carpintería, etc. etc. etc.
  • La calidad de render de AutoCAD es más que aceptable.
  • El curso es muy completo (modelado, visualización, materiales, iluminación, render…), está explicado en lenguaje y procedimientos sencillos y cuenta con cientos de ejemplos prácticos.

 

Una pregunta que casi todos se hacen antes de participar es ¿que seré capaz de hacer al finalizar el curso?. Serás capaz de modelar todo lo que tu imaginación te ofrezca y podrás mostrarlo a quien desees, en excelente calidad y con realismo sorprendente. Para que lo compruebes, en otro artículo hemos seleccionado trabajos realizados por alumnos; alumnos que al igual que tú, antes de hacer el curso sabían poco o nada de AutoCAD 3D.

 

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Artículo más visto

Buscar por Categorías

InicioPlataforma educativaTienda onlineRespuestas a los usuarios