AutoCAD 3D (75€)

5 de enero de 2010

FerMontano

Cursos

0

AutoCAD3D[sg_popup id=»38″ event=»onload»][/sg_popup]Para que tus proyectos luzcan tan reales, como siempre lo quisiste.
Modelado – materiales – iluminación
cámaras –render –fotomontaje


Completo curso en el que aprenderás a modelar desde las formas más sencillas, hasta las más complejas; ejercitarás todas las técnicas y tipos de modelado (sólidos, superficies y mallas), crearás infografías de impactante realismo (materiales, iluminación, cámaras, render) y las visualizarás en entornos reales, mediante fotomontajes realizados en
Photoshop.


[tptpro id=»16807″]

Presentacion_thumb Presentación del curso
Contenido_thumb Contenido
24 lecciones / 135 videos / Manual (PDF) 206 páginas
Curso-2_thumb[4] Acerca de este curso
Este curso centra su enfoque en el uso de AutoCAD como una herramienta de diseño, capaz de asistirnos en todas las etapas de la gestión de un proyecto 3D: desde el bosquejo inicial, hasta la realización de todos los componentes de un modelo tridimensional y su presentación final (infografías, fotomontajes y animación).
El curso parte desde los conceptos más básicos, para usuarios sin ningún conocimiento en aplicaciones de este tipo, hasta alcanzar niveles de usuario avanzado.
Gente_thumb Dirigido a:
Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo. Personas que desean o necesitan crear y visualizar su proyectos en 3d, y presentarlos en imágenes realistas.
Destrezas_thumb Destrezas:
El curso proporciona al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para crear modelos tridimensionales de todo tipo de proyectos (arquitectura, ingeniería, mecánica, etc.), representarlos de modo realista, visualizarlos en entornos cotidianos, mediante técnicas de fotomontaje y obtener documentación 2d, a partir del modelo tridimensional.
Requisitos_thumb Requisitos:
El interesado deberá contar con conexión a internet y conocimientos básicos de AutoCAD 2D.
diploma2_thumb Certificado:
Para acceder al certificado se deberá entregar, al menos, el 50% de las prácticas del curso y haber abarcado el 100% de las lecciones.
teacher_thumb Apoyo y tutoría
Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del FORO del curso (de preferencia), por correo electrónico o mediante video-conferencia, ya sea por Skype o Hangout. Dichas consultas serán respondidas de inmediato; en contadas ocasiones se podrán demorar un plazo máximo de 48 horas.
destaque_thumb Temas destacados:
  • Modelado con sólidos, modelado con superficies y modelado con mallas.
  • Gestión de proyectos grandes.
  • Infografías: materiales, iluminación y render.
  • Edición de imágenes con Photoshop.
  • Fotomontajes.
 PC_thumb Acerca del programa:
El curso es válido para AutoCAD 2011 a 2018.
Si el participante no dispone de esta versión, podrá descargar una versión de estudiante, de forma gratuita y válida por 3 años.


Post by FMontano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *