Cursos

AutoCAD 2D (50€)

Curso completo que abarca todas las necesidades de un delineante de planos, por ejemplo: dibujo geométrico, textos, cotas, escalas, imágenes, bloques, administración de archivos externos, organización, imprimir, publicar, trabajo en equipo, trabajo con clientes.
image La herramienta que necesitas  para ser un delineante profesional.
Diseñar planos, acotar, insertar textos, imágenes, trabajo en equipo, mediciones y presupuestos…

 

 

 


 

Contenido Contenido
12 lecciones / 132 videos / Manual (PDF) 144 páginas

Presentacion Presentación del curso

 

LargadaInicio y duración

Puedes iniciar el curso el día que desees y avanzar a la velocidad que quieras o que tus tiempos te permitan; pero no tienes plazo para finalizarlo, ni para volver a consultar las lecciones. Eres libre de planificar los días y horarios del curso, como también su duración.
Curso-2 Acerca de este curso
Este curso centra su enfoque en el uso de AutoCAD como una herramienta de diseño, capaz de asistirnos en todas las etapas de la gestión de un proyecto: desde el bosquejo inicial, hasta la realización de los planos finales, pasando por las etapas de mediciones y conciliación del proyecto con clientes y el equipo de trabajo.El curso parte desde los conceptos más básicos, para usuarios sin ningún conocimiento en aplicaciones de este tipo, hasta alcanzar niveles de usuario avanzado.
Versión del programa: Válido para AutoCAD 2011 a 2018
Duración recomendada: 6 semanas (2 lecciones por semana)
Costo del curso: 50 €
Forma de pago: Tarjeta de crédito / Western Union

 

Gente Dirigido a:
Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo. Personas que necesiten dibujar, visualizar, gestionar o trabajar con planos técnicos.
Destrezas Destrezas:
El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para dibujar los planos técnicos de cualquier tipo de proyecto (arquitectura, ingeniería, mecánica, etc.),para acotarlos, añadirles todos los símbolos necesarios, crear presentaciones, trazarlos y publicarlos, trabajar en equipo, gestionar todos los planos del proyecto, hacer mediciones y presupuestos, etc..
Requisitos Requisitos:
El interesado deberá contar con conexión a internet y conocimientos básicos de informática. No importa la edad del participantes, de 10 a 99 años, todos pueden participar en este curso.
diploma2 Certificado:
Se otorga un certificado con la finalización del curso; para acceder al mismo el alumno deberá entregar, al menos, el 50% de las prácticas del curso y haber abarcado el 100% de las lecciones.
teacher Apoyo y tutoría
Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del FORO del curso (de preferencia), por correo electrónico o mediante video-conferencia, ya sea por Skype o Hangout. Dichas consultas serán respondidas de inmediato; en contadas ocasiones se podrán demorar un plazo máximo de 48 horas.
 Garantía Garantía de satisfacción
Antes de inscribirte en este curso puedes experimentarlo GRATIS, participando de la primera lección del mismo; esto te permitirá conocer nuestro método de enseñanza y saber si satisface tus expectativas. Envíanos un correo electrónico, haciendo clic en el siguiente enlace:
destaque Temas destacados:
– presentación de proyectos
-creación de bloques dinámicos
uso de tablas compartidas con Excell
 mediciones y presupuestos
revisión de planos
referencias externas y trabajo en equipo.
PC Acerca del programa:
El curso es válido para AutoCAD 2011 a 2017.
Si el participante no dispone de alguna de estas versiones, podrá descargar una versión de estudiante, de forma gratuita y válida por 3 años.


 
Etiquetas

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Artículo más visto

Buscar por Categorías

InicioPlataforma educativaTienda onlineRespuestas a los usuarios