3ds Max AutoCAD

Luminarias para AutoCAD y 3ds Max de VIBIA

image
La empresa VIBIA (http://www.vibia.com/) se suma a tantas otras que ofrecen sus luminarias listas para usar en AutoCAD y en 3ds Max. En sus sitio de descargas (http://www.vibia.com/es/downloads.html) ofrecen 2 enlaces, uno para descargar detalles en 2d y el otro para descargar los modelos en 3D (en formatos DWG, 3ds, Max y Obj). Se trata de casi 400 modelos de luminarias; si bien estas incluyen tanto el modelo 3d como también la luz, esta última es una luz estándar puntual y no se corresponde con una luz real. Si bien  también se ofrecen los archivos fotométricos para su descarga, estos se deben descargar de a uno, previa consulta del catálogo, para conocer la referencia que corresponde a cada luz.
Celebro que VIBIA se preocupe por entregarnos las luminarias listas para usar y esperemos que con el tiempo puedan mejorar las carencias que aún tienen. Son pocas las empresas que entregan modelos para AutoCAD y por ello es bueno apoyarlo y visitar su Web http://www.vibia.com/.
imageimage
 
Etiquetas

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Artículo más visto

Buscar por Categorías

InicioPlataforma educativaTienda onlineRespuestas a los usuarios