Revit

Revit 2018: Descargar, instalar y activar (gratis y legal)

Te explicamos, paso a paso, cómo descargar, instalar y activar Revit 2018, de forma gratuita y legal, desde la Comunidad educativa de Autodesk.

El siguiente tutorial muestra, paso a paso, cómo descargar, instalar y activar Revit 2018, desde la Comunidad educativa de Autodesk: http://www.autodesk.com/education/home

En dicha comunidad obtendremos un número de serie que nos permitirá activar el producto de forma legal y con fines de aprendizaje o enseñanza. Dicha activación o licencia estará operativa por 3 años.

Para acceder a la comunidad educativa es necesario contar con una cuenta de usuario de productos de Autodesk y ampliar los datos del usuario en la Comunidad educativa. Si no tienes una cuenta, puedes ver la primera parte del siguiente tutorial.

Si tienes dificultades para instalarlo, te recomiendo ver la última parte del video recomendado anteriormente.

 

Duración del vídeo: 9:16 min.

 

 
Etiquetas

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

3 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Hola, quería saber cuales eran las diferencias entre esta versión y la de paga… ¿Cuales serían las restricciones que trae esta versión a la hora de usarse? por ej: restricciones al guardar archivos, a exportarlos, o guardarlos en diferentes formatos, etc. Se le agradece mucho su rabajo.

     
    • Hola Lucas, es exactamente la misma, no tiene ninguna diferencia y ninguna limitación operativa. Obviamente que en las clausulas de acuerdo, tú estás aceptando que usaras la aplicación con fines de aprendizaje y no comerciales; pero si después cumples o no dicho acuerdo, va enteramente por tu cuenta.

       
      • Es toda una sorpresa, un increíble gesto de Autodesk sin duda. Soy estudiante de arquitectura y estoy aprendiendo a usar este software que me resulta muy útil, tenia la curiosidad de saber si traía alguna limitante ya que no es la de paga y me has sacado de una duda que nadie me había podido aclarar y por esto se lo agradezco mucho Arquitecto.

         

Artículo más visto

Buscar por Categorías

Flag Counter
InicioPlataforma educativaTienda onlineRespuestas a los usuarios