Sin categoría

Así opinan quienes participan de nuestros cursos a distancia:

imageTus comentarios, criticas y sugerencias nos ayudan a conocer las fortalezas y debilidades de esta propuesta educativa, y contribuyen a mejorar los cursos y el contenido de este blog.

Gracias por participar en nuestros cursos a distancia y por trasmitirnos tu experiencia.

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

47 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Hola a Todos;
    Quisiera expresar mi opinion sobre los cursos que estoy realizando de Fernando.
    Yo he adquirido AutoCAD 2D, 3D, 3D MAX, y Revit. Estoy realmente encantado con ellos no solo por sus explicaciones que son concisas, y bien granadas, si no ademas de la posibilidad de tener acceso a ellos en cualquier momento y lugar. A todo esto la posibilidad y el hecho de tener el apoyo de Fernando y/o Milton, que nos procuran siempre con efectividad y premura las respuestas y aclaraciones a las dudas y preguntas que pudisen surgir.
    Si bien es cirto, que me gustaria que se procurasen algunos ejercicios mas en PDF, o de otra indole. Y tambien que se le sumase algun capitulo sobre el trabajo en "nube" tan requerido hoy en dia. Y la customizacion de AutoCAD (plug-in)con otras posibles herramientas que se le pueden incluir a AutoCAD.
    Tambien, esto no se hasta que punto es possible. Hacer un capitulo mas extenso y concreto sobre el "template" para nuestros dibujos. Digo esto porque pienso que es muy importante para conseguir una mayor productividad y concreccion de nuestros trabajos, si bien es cirto que esto es muy variable, puesto que en cada pais cambian las normativas y son bastante diferentes de uno a otro, pero a lo mejor se puede ahondar en ello.
    Por ultimo decir que es solo mi opinion, y que estoy profundamente agradecido y contento con los cursos.

    Muchas gracias, y un cordial saludo a todos.

    Miguel Angel

     
  • Hola:
    Lo que tengo para decir con respecto a los cursos es que son exelentes sumamente didacticos faciles de entender y la verdad que despues de haber buscado por todos lados incluso pagando una academia, fue lo mejor que encontre, yo realice el curso de AutoCAD 3D y 3 ds MAX y me sirvieron muchisimo.
    Saludos:
    JULIO MELLO

     
  • Hola Fernando, hola a todos;

    Soy un seguidor de los cursos de Fernando desde hace ya algun tiempo, y he de reconocer lo concretos y didacticos que son, y con enfoque realmente excepcional.

    Desde aqui quiero animar a Fernando que siga el camino que es muy bueno el que lleva.

    Muchas gracias Fernando.

    Miguel Angel

     
  • Hola,
    acabo de terminar el curso AutoCAD 2D, ya con anterioridad realicé el curso básico AutoCAD 2D/3D y comentar que en ambos cursos mi satisfacción ha sido máxima ya que se explican todos los conceptos con su razonamiento, con el detenimiento y detalle necesaria para una correcta comprensión y sin dar nada por supuesto. Se trata de cursos prácticos en los que continuamente realizas ejercicios por lo que se afianzan los conceptos con más facilidad y la atención por parte del profesor (Fernando Montaño) es inigualable, demostrando una paciencia infinita. Por otro lado, alguna vez compré algún libro para aprender de modo autodidacta pero en mi caso necesitaba a alguien que me guiase. Por lo que a ambos cursos les pongo un 10.
    Muchas gracias por tu dedicación, Fernando.

    Juan Carlos Zazo.
    Ing. Caminos Canales y Puertos
    Ing. Técnico de Obras Públicas

    Madrid, España.

    PD: Elimine el mensaje anterior ya que estaba incompleto.

     
  • Tus cursos son muy buenos Fernando. Yo estoy realizando el de Autocad mas y mejor y el de Autocad 3d. Los dos son geniales en todos los sentidos y estoy aprendiendo mucho con ellos. Se entienden muy bien, están muy bien explicados y los vídeos son de muy buena calidad. Completamente recomendables.

     
  • Raúl Lopez, Melilla,(España)

    Hola a todos, He realizado los cursos de Autocad 2D y Mas y mejor, y he aprovechado la gran profesionalidad como docente del profesor Fernando Montaño, el cual explica con gran fluidez y sencillez los vídeos,y a conseguido que yo, que no tengo estudios mejore en mi profesión como (Marmolista) realizando mis mediciones y planos, de fachadas, escaleras, encimeras, etc en Marruecos, y mandarlos a fabrica en España para su elaboración.

    Por eso animo, a cualquier profesional que tenga algunos conocimientos de dibujo técnico que se anime.

    Me parece un curso muy bueno

     

Buscar por Categorías

Flag Counter