Sin categoría

Así opinan quienes participan de nuestros cursos a distancia:

imageTus comentarios, criticas y sugerencias nos ayudan a conocer las fortalezas y debilidades de esta propuesta educativa, y contribuyen a mejorar los cursos y el contenido de este blog.

Gracias por participar en nuestros cursos a distancia y por trasmitirnos tu experiencia.

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • hola soy Eduardo Dominguez Robles delineante, desde España, decir que he disfrutado mucho con el curso de 3D MAX para usuarios de AutoCAD, solo me gustaria haber podido dedicare mas tiempo, pero me ha encantado
    quizas como sugerencia aportaria que considerarais la posibilidad de hacer estos cursos para smartphon.
    un cordial saludo.

     
  • Hola mi nombre es Alfredo y soy de Pamplona, he realizado el curso de Autocad 2D, es mi primer curso on line y tenia mis dudas, pero he de decir que me ha parecido perfecto, las lecciones, los videos, pero sin duda lo mejor, la rapidez con la que contestas a las dudas, Fernando, eso no tiene precio…
    Un saludo

     
  • Hola Mi nombre es Julio de Barcelona, España.
    He realizado el curso de AutoCAD 2D, y he de decir que es una de las mejores inversiones que he hecho, ya que es un curso que se hace muy fácil y ameno de llevar, con ganas de empezar la siguiente lección.
    Gracias a las explicaciones y videos de cada tema, bien explicado y sin rodeos, sin explicaciones liosas a la hora de realizar los ejercicios propuestos.
    Gracias Fernando por hacer este gran trabajo.
    Un saludo
    Julio

     
  • Hola,mi nombre es Lidia desde Valladolid,España;en relación a los cursos de AutoCad impartidos online por el profesor Fernando Montaño es que están hechos con una maestría didáctica y pedagógica que es capaz de llegar a todos los niveles educacionales de una forma clara,amena,y divertida ya que te recrea de una forma sencilla pero con una excelente profundidad contenidos complejos del diseño con AutoCAD. El aprendizaje les resultara rápido ya que hay toda una serie de ejercicios y vídeos que en poco tiempo podrás demostrarte a ti mismo la destreza adquirida en el dominio del programa.
    Sus Guías Prácticas pienso que son un referente de enseñanza de AutoCad en todo el mundo por su excelente calidad y sobre todo el bajo precio de este libro lo hace asequible a todos los bolsillos,cabe destacar la esmerada atención brindada por Fernando en todo momento para aclarar cuanta duda puedas tener sobre los ejercicios.
    Muchas gracias Fernando y mis respeto por dedicarle parte de tu tiempo y de tus sueños a una labor tan sacrificada como es la enseñanza.Saludos
    Lidia González

     
  • Hola a todos, mi nombre es Maryjose, delineante navarrica. Estoy haciendo el curso de Cad 3D, y tengo pendiente el de Max.
    Que decir de Fernando y de sus cursos? un 10 donde los haya. Os acordáis de aquel profesor cuando eramos pequeños, que no hemos olvidado y que gracias a él entendiste de verdad y te gustó la materia que enseñaba? Pues tachán, tenemos a Fernando.
    El curso es muy práctico (lo que todos buscamos) ya vale de tanto leer y leer en libros que no entiendes realmente.
    Fernando hace que lo complicadisimo se haga en un momento fácil, y eso no es todo…. cualquier pregunta, duda, errores ,ect…. te los soluciona raudo y veloz.
    El tío es un genio. Y lo bueno es que comparte sus conocimientos. Los comparte de verdad.
    Cualquier curso de Fernando que tenga que ver con mi profesión, lo seguiré encantada, así como muchos de sus alumnos.

    UN 11 FERNANDO, mi valoración para estos cursos.

    Un saludo enorme desde Navarra a todos los participantes y…..

    ANIMO a los que todavía no lo sois, no os defaudará.

     
  • Hola, mi Nombre Diana de Colombia. yo soy instructora de Autocad, y les cuento que uno piensa que sabe y en una de tantas veces que entro a consultar temas de autocad, me encontre con la grata pagina de Hablemos de Autocad y desde ese momento no he tenido necesidad de consultar con otras paginas, es mas estoy haciendo el curso de Autocad 3D y es muyyyyyy bueno es excelente, te doy gracias por tu tiempo y por tu generosidad al hacer estos cursos tan bien hechos. Una pregunta aqui en Colombia no he podido conseguir tus libros, me podrias ayudar donde?

    Gracias Fernando que Dios te bendiga

    Saludos

    Diana Patricia Colombia

     
  • Sara, Madrid, España. Curso AutoCAD 3D.

    Animo a todo aquél que esté dudando en hacer este curso a que no se lo piense más y se lance. ¿Por qué? Pues por varios motivos.

    1) Es bueno. Muy bueno. Se aprende muchísimo y prácticamente parece un juego.

    2) Fernando (el profesor) parece que ha nacido para enseñar. Hace magia porque convierte las cosas que a priori parecen complicadísimas en algo no sólo posible de hacer, sino incluso fáciles.

    3) Los videos son muy claros y a los ejemplos y a las prácticas se les saca mucho partido.

    4) Fernando te ayuda muchísimo. No importa si en un momento dado te atascas, él te ayuda a aprender de tus errores todo el tiempo. Además, siempre está muy pendiente y tiene mucha paciencia.

    5) Puedes ir a tu ritmo. Algunas lecciones serán más lentas, otras más rápidas. Pero siempre te entran ganas de seguir practicando.

    De verdad, que puedo decir que ésta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, tanto en dinero como en TIEMPO. Tanto es así que pienso hacer otro curso con él.

     
  • Hola, soy Asun, una delineante de Teruel. He realizado dos cursos con Fernando, 3d y 3ds Max. Ha sido estupendo, son muy fáciles de seguir y Fernando es una persona muy próxima. Profesionalmente realizar estos cursos me han abierto más horizontes en estos tiempos de crisis.
    Gracias Fernando por tu profesionalidad.

    Un abrazo
    Asun.

     
  • Buenos días
    Actualmente estoy realizando el curso de 3dMax y las sensacion es muy buena, los videos tutoriales son excelentes.
    Animo a todas las personas interesadas en 3dMax a que realicen el curso, no he encontrado ninguna publicación escrita tan completa como este curso.
    Te fecilito Fernando.

    Un saludo
    Roberto Sánchez
    ITOP

     
  • Mi nombre es José Lopez, vivo en Canadá y tengo 63 años. He participado en los cursos de AutoCAD 2d y 3D. Si bien nunca había participado en un curso online y mis conocimientos de computación eran muy básicos, el curso me resulto muy sencillo y aprendí mucho más de lo que creía que podía a prender. Agradesco a Fernando por estos cursos y por su pasiencia.

     
  • Silverio Espinosa Triviño, Almería, España
    Bueno no tengo palabras para decir lo que Fernando a supuesto en estos 2 ultimos años en mi progreso como profesional, nunca olvidaré que gracias a él e descubierto algo que tenia oculto en mi, esas ganas de aprender y conocer más autocad y 3ds max.

    He realizado y estoy realizando otros cursos pero Fernando es especial y siempre esta hay para ayudar.

    Muchas Gracias

     
  • Hola Fernando, yo no he podido realizar el curso sedún la programación, aunque todo lo que he visto me ha parecido muy bien.
    Las dudas eran resueltas perfectamente.
    Muchas gracias.
    Jorge Ordóñez.
    Málaga.
    Cad 2D.

     
  • Mi nombre es Luis Torres, vivo en el Ecuador (Otavalo), soy dibujante de planos arquitectónicos, estructurales, topograficos, etc. He realizado los cursos de autocad 2d y 3d; actualmente estoy realizando el de 3d max y el de revit y por su puesto con el genio y sabiduría de Fernando Montaño. Lo videos tutoriales son my fáciles de entender y se ajustan a la realidad que necesitamos. Felicitar a Fernando por su seriedad en las cosas y sobre todo por sus respuestas rápidas y oportunas. A las personas que deseen adentrarse en este mundo magico del autocad esta es la oportunidad de aprender.

     
  • Mi nombre es Miguel, soy arquitecto técnico, vivo en las islas Canarias (España). Quería dejar constancia de que realicé el curso on-line de Autocad 3D, además tengo su libro "Manual Avanzado: Autocad 2010" editorial Anaya. Mi intención es seguir profundizando en la materia para lo que espero realizar más cursos. En mi opinión el material didáctico desarrollado por Fernando Montaño tiene gran calidad. El autor le da un enfoque concreto y práctico que hace que parezca todo fácil. Por otro lado, mencionar su disponibilidad, rapidez y claridad en las tutorías y respuestas a tus consultas. Recomiendo a quien quiera aprender realmente, aproveche esta oportunidad. Seguro que no se arrepentirá.

     
  • En su día realice los dos cursos de Autocad y sólamente decir que Fernando Montaño es un excelente instructor. Los cursos son útiles, actualizados y bastante précticos. Por el precio que cuestan no existe competidor. Un 10, espero que este tipo de iniciativas tengan su reconocimiento.

    Un saludo.

     
  • Hola a todos, soy Arquitecto Técnico, y actualmente vivo en Cambrils, Tarragona. He realizado, estoy realizando, y tengo pendientes otros cursos más. Simplemente felicitar a Fernando Montaño, por su dotes para la enseñanza, ya que es muy claro en sus explicaciones, y toca todos los temas que son realmente necesarios, sin irse por las ramas y siempre brindando todos los caminos posibles para obtener un resultado, con el fin de que cada uno de nosotros escojamos el que consideremos más adecuado.
    Realmente más que conforme con sus cursos, y la celeridad con las que evacuas nuestras dudas planteadas desde correo electrónico es de agradecer.
    Ánimos Fernando, y enhorabuena por practicar la docencia como lo haces!!

    Un saludo

     
  • He realizado los cursos tanto de autocad 3d, como de 3ds max del estimado Profesor Fernando Montaño y en honor a la verdad, les manifiesto que, es en donde más he aprendido. He seguido varios cursos presenciales tanto de autocad y de 3ds max, pero donde mas conocimientos he conseguido es en los cursos de Fernando; es por eso que siempre le estoy muy agradecido y que además ante cualquier inquietud que le consulto sobre estos programas, está siempre presto a darme la solución.

     
  • Para mi el curso es sumamente didáctico y hasta cierto punto personalizado.
    Gracias pues aprendí mucho ahora la pelota está en mi cancha pues la práctica hace al maestro.
    Realmente lo recomiendo.

    Saludos.

     
  • HOLA A TODOS SOY RAFAEL DELINEANTE DE ANDALUCÍA-ESPAÑA Y ACTUALMENTE ESTOY REALIZANDO EL CURSO DE AUTOCAD 3D (AUNQUE LO TENGO PARALIZADO POR ASUNTOS PERSONALES), SOBRE LOS CURSOS DE FERNANDO MONTAÑO, SERÉ CLARO Y CONCISO: SON LOS CURSOS MÁS PERFECTOS Y MEJOR DISEÑADOS PARA APRENDER PRACTICANDO, QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA. SOBRE EL TUTOR FERNANDO MONTAÑO, PARA MI LA ESENCIA DE TODO, EL EJE DE TODO EL APRENDIZAJE, ES DECIR ENSEÑAR COMO EL ENSEÑA, PIENSO QUE MEJOR IMPOSIBLE. POR TODO ESTO PIENSO QUE SI ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTOS COMENTARIOS TIENE PENSADO HACER ALGÚN CURSO DE AUTOCAD, QUE NO SE LO PIENSE Y ELIJA AUTOCAD+FERNANDO MONTAÑO Y SEGURO QUE CON ESA MEZCLA EL TRIUNFO ESTÁ ASEGURADO. GRACIAS FERNANDO POR TUS ENSEÑANZAS. UN SALUDO CORDIAL.

     

Buscar por Categorías

Flag Counter