Cursos Cursos Largos

AutoCAD nivel EXPERTO (90€)


imageSé un verdadero experto en AutoCAD, mejora tu productividad y haz un uso más eficiente e inteligente del  programa.

 

Personalizar, sistematizar, programar, organizar

 


Presentacion_thumb Presentación del curso
Duración del video 4:47 min.


Presentacion_thumb Presentación de contenidos
Duración del video 18:05 min.

Contenido_thumb Contenido

 
Largada_thumb1 Inicio y duración

 

Puedes iniciar el curso el día que desees y avanzar a la velocidad que quieras o que tus tiempos te permitan; pero no tienes plazo para finalizarlo, ni para volver a consultar las lecciones. Eres libre de planificar los días y horarios del curso, como también su duración.
Curso-2_thumb4 Acerca de este curso
Este curso parte de la base de que el tiempo es uno de los valores más preciados que tienes: al entregar tu tiempo, está entregando parte de tu vida. Cuando destinas horas innecesarias en realizar una tarea, esas horas se las estás quitando a tu familia, a tus amigos, a realizar otros trabajos, a realizar actividades que te pueden hacer más feliz; en definitiva, estás malgastando tu vida.
Este curso te ofrece propuestas concretas para optimizar el uso de AutoCAD, sistematizar todas las tareas posibles, incrementar la productividad, personalizar la aplicación y centrar tu atención en el diseño, dejando que AutoCAD realice todo lo que pueda ser programable de antemano.
El curso será 100% práctico y participativo, si bien para cada tema se expondrán ejercicios concretos, se estimulará que cada participante los aplique a sus necesidades cotidianas, de forma que el curso se transforme en un semillero de nuevas ideas.
Versión del programa: Válido para AutoCAD 2011 a 2018
Inicio: Permanente
Duración recomendada: 10 semanas (1 lecciones por semana)
Costo del curso: 90 €
Forma de pago: Tarjeta de crédito / Western Union
destaque_thumb Temas destacados:
  • Plantilla de dibujo para tus necesidades concretas.
  • Configurar el programa a tus necesidades.
  • Personalizar tus herramientas.
  • Crear comando que realicen rutinas específicas.
  •  Bloques dinámicos, tablas, extracción de datos, mediciones, etc.
Gente_thumb Dirigido a:
Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo, siendo verdaderos expertos en el uso de AutoCAD. Personas que necesiten optimizar su tiempo e incrementar su productividad.
Destrezas_thumb Destrezas:
El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para personalizar todos los componentes de la aplicación, crear y programar nuevos comandos, sistematizar procesos, trabajar en equipo y organizar contenidos.
Requisitos_thumb Requisitos:
El interesado deberá contar con conexión a internet y conocimientos básicos de AutoCAD. No importa la edad del participantes, de 10 a 99 años, todos pueden participar en este curso.
diploma2_thumb Certificado:
Se otorga un certificado con la finalización del curso; para acceder al mismo el alumno deberá entregar, al menos, el 50% de las prácticas del curso y haber abarcado el 100% de las lecciones.
teacher_thumb Apoyo y tutoría
Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del FORO del curso (de preferencia), por correo electrónico o mediante video-conferencia, ya sea por Skype o Hangout. Dichas consultas serán respondidas de inmediato; en contadas ocasiones se podrán demorar un plazo máximo de 48 horas.

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Hola Jorge, gracias por interesarte en el curso. La tutoría es un apoyo adicional que se te da, para que puedas hacer las preguntas que te surjan, sobre todo cuando quieres aplicar lo que se explica en ejemplos más acorde a tus necesidades concretas. La mayor parte de los participantes preguntan muy poco ya que los vídeos son muy claros. Para inscribirte debes hacerlo por correo y el pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito via PayPal o girarlo por Western Union. Un saludo.