AutoCAD

AutoCAD 2014: Novedades no siempre significa mejoras

Desde hace más de 20 años que trabajo con los productos de Autodesk y con AutoCAD en particular. Si bien no comparto todas las políticas de Autodesk, suelo ser bastante defensor de lo que hacen. En general espero más de lo que cada nueva versión nos trae; salvo 2006, 2008 y 2011; todas las demás versiones, en mi opinión, es muy poco lo que han aportado. De todas, 2014 es la que menos nos deja. Quizás las crisis, quizás los usuarios que no acompañan la evolución de los programas, quizás…, quizás…; no lo sé. La empresa lo sabrá, los usuarios lo juzgaran.

Lo que no me ha gustado es que traten de vender pequeñas novedades, como mejoras que cambiarán la vida de los usuarios. Viendo los blogs de personas de Autodesk, me ha llamado la atención la defensa que hacen de algunas novedades de 2014. Como a mi juicio estas novedades no suponen mejoras, las he comparado con herramientas que sí han hecho una diferencia muy grande desde AutoCAD 2006. Las pueden ver el el siguiente video y dejar sus comentarios.

Si deseas descargar los bloques para realizar esta práctica, solo debes pedirlos:

Deseo descargar los bloques…

Duración del video: 7:08 minutos.

Para maximizar el video, pulsar Ctrl+F

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

Añadir un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

23 y 24 de noviembre

Buscar por Categorías

Flag Counter