AutoCAD 2D

AutoCAD 2D

La herramienta que necesitas  para ser un delineante profesional.

Curso completo que abarca todas las necesidades para realizar planos técnicos en 2D, por ejemplo: dibujo geométrico, textos, cotas, escalas, imágenes, bloques, administración de archivos externos, mediciones y presupuestos, organización, imprimir, publicar, trabajo en equipo, trabajo con clientes.

El curso parte desde los conceptos más básicos, para usuarios sin ningún conocimiento en aplicaciones de este tipo, hasta alcanzar niveles de usuario avanzado.

Acerca del curso:

TIENDA ONLINE

Este curso se ofrece con los paquetes «AutoCAD» y «AutoCAD para Arquitectura»

Dirigido a:

  • Profesionales y delineantes, de todas las disciplinas que necesiten dibujar planos técnicos.
  • Usuarios de AutoCAD que necesiten reciclar y ampliar sus conocimientos, para sacar el mayor beneficio de esta herramienta
  • Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo.
  • Profesionales que necesiten optimizar su tiempo e incrementar su productividad.

Destrezas:

El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para dibujar los planos técnicos de cualquier tipo de proyecto (arquitectura, ingeniería, mecánica, etc.),para acotarlos, añadirles todos los símbolos necesarios, crear presentaciones, trazarlos y publicarlos, trabajar en equipo, gestionar todos los planos del proyecto, hacer mediciones y presupuestos, etc.

Síntesis del contenido:

  1. Dibujos geométricos con precisión.
  2. Inserción de sombreados, bloques, textos, cotas.
  3. Atributos de bloques y campos.
  4. Presentación de proyectos, escalas anotativas y objetos anotativos.
  5. Creación de bloques dinámicos.
  6. Uso de tablas compartidas con Excel.
  7.  Mediciones y presupuestos.
  8. Revisión de planos.
  9. Referencias externas y trabajo en equipo.

Síntesis de cada lección

REFERENCIAS DE LOS ALUMNOS

Hola a todos, deciros que hasta la fecha me parece uno de los mejores cursos online que he realizado, los videos son muy didácticos y clarísimos de entender y la verdad es que me está aportando muchas cosas nuevas, las cuales pueden venir de maravilla para mi profesión (Ingeniero Industrial), y me está refrescando otras que tenía olvidadas. Aconsejo de buen grado, que os animéis a realizar este curso, dirigido por un buen profesional (Fernando Montaño), que aparte de explicar las cosas de forma clara, te contestará a las dudas rápidamente y de forma clara.
Tuve dudas sobre gastar el 10% de mi sueldo en un curso, ya había leído tanto sobre 3d…! Ahora estoy convencida de lo buena que fue la inversión, créanme, si aprendieron con manuales solo perderán la autoestima! es asombroso todo lo que me faltaba saber, dibujaba volúmenes “a pedal” (y me creía casi “master”!), nunca imaginé que fuera tan fácil ni que se pudiera hacer tanto! Cada lección trae temas que desconocía o la manera 1000 veces más sencilla y veloz de hacerlo.- Si dudan sobre intentarlo o no, arriesguen ¡PORQUE VALE LA PENA!
Acabo de terminar el curso AutoCAD 2D, ya con anterioridad realicé el curso AutoCAD 3D y comentar que en ambos cursos mi satisfacción ha sido máxima ya que se explican todos los conceptos con su razonamiento, con el detenimiento y detalle necesaria para una correcta comprensión y sin dar nada por supuesto. Se trata de cursos prácticos en los que continuamente realizas ejercicios por lo que se afianzan los conceptos con más facilidad y la atención por parte del profesor (Fernando Montaño) es inigualable, demostrando una paciencia infinita. Por otro lado, alguna vez compré algún libro para aprender de modo autodidacta pero en mi caso necesitaba a alguien que me guiase. Por lo que a ambos cursos les pongo un 10. Muchas gracias por tu dedicación, Fernando. Juan Carlos Zazo. Ing. Caminos Canales y Puertos Ing. Técnico de Obras Públicas
Post by FMontano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =