AutoCAD 2013 práctico. Aprende con 130 ejercicios

10 de julio de 2012

FerMontano

Sin categoría

4

A partir de setiembre…

Este libro le apasionará. Casi jugando, absorberá e interiorizará una ingente cantidad de habilidades con el programa líder del Diseño Asistido por Ordenador. Basta tener unos conocimientos mínimos del programa para afrontar las 130 prácticas con garantías de éxito, es decir, con garantías de aprendizaje y de entretenimiento.

Entre los tres autores de este libro tienen más de 60 libros escritos, y han puesto en esta última creación lo mejor de sí mismos para ofrecer un programa formativo muy estudiado y equilibrado.
Este programa formativo se realiza a través de 20 capítulos y de 130 prácticas clasificadas por orden de dificultad y apoyadas con infinidad de imágenes, trucos, notas y otros recursos didácticos, como archivos y vídeos de ayuda

El hecho de saber el grado de dificultad de cada práctica así como las herramientas necesarias para llevarla a cabo, facilita la elección de la práctica a hacer en cada momento, ya que podrá abordar cuando quiera la que quiera, el libro no tiene por qué seguirse secuencialmente.
Todas las prácticas orbitan alrededor de un motivo común; un parque. En cada capítulo se abordan las prácticas necesarias para la elaboración de alguna de las cosas que podemos encontrarnos en ese parque, desde el levantamiento de su propia geometría hasta la elaboración de gran parte del mobiliario urbano que lo compone.
Es un libro idóneo para potenciar el aprendizaje a cualquier nivel, ya sea para un autodidacta o para un curso de cualquier duración y nivel. Es la herramienta inseparable de cualquier profesor y el mejor aliado de cualquier alumno.
Los autores
Fernando Montaño, Antonio Manuel Reyes y Milton Chanes

Post by FMontano

4 Responses to AutoCAD 2013 práctico. Aprende con 130 ejercicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =