Mapeado en 3ds Max (parte 1)

Ajustar tejado a todas las losas de una cubierta

Si bien son muchas las razones para que los usuarios de AutoCAD se animen a usar 3ds Max, en este video mostraré una. Ajustar la proyección de las imágenes de los materiales, sobre los objetos de AutoCAD (mapear) suele ser una tarea muy tediosa; en cambio en Max es muy simple y rápido. Utilizaremos el modificador UVW Map para ajustar, una a una, todas las losas de una cubierta.

Max_04-08

 

image007 Video 4, duración 7:32 min.

Post by FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

One Response to Mapeado en 3ds Max (parte 1)

  1. Muy útil, me gustó mucho mucho, espero ansioso el siguiente vídeo de la alineación, y no estaría mal, otro último sobre los mapas de relieve para darle su propio relieve a una cosa tan importante en aquitectura como son las cubiertas, esperando que no sean por plug-in de v-ray, que fue de la única manera con la que las conseguí.

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