Sin categoría

Así opinan quienes participan de nuestros cursos a distancia:

imageTus comentarios, criticas y sugerencias nos ayudan a conocer las fortalezas y debilidades de esta propuesta educativa, y contribuyen a mejorar los cursos y el contenido de este blog.

Gracias por participar en nuestros cursos a distancia y por trasmitirnos tu experiencia.

 

FernandoM

Arquitecto. Profesor en la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT - Uruguay. Autor de 25 libros para la editorial Anaya Multimedia (Madrid - España)

47 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Hola! Soy Rosario de Uruguay!
    Tuve dudas sobre gastar el 10% de mi sueldo en un curso, ya habia leído tanto sobre 3d…! Ahora estoy convencida de lo buena que fue la inversión, créanme, si aprendieron con manuales solo perderán la autoestima! es asombroso todo lo que me faltaba saber, dibujaba volúmenes "a pedal" (y me creía casi "master"!), nunca imaginé que fuera tan fácil ni que se pudiera hacer tanto! Cada lección trae temas que desconocía o la manera 1000 veces más sencilla y veloz de hacerlo.-
    Si dudan sobre intentarlo o no, arriesguen ¡PORQUE VALE LA PENA!

     
  • Hola a todo el mundo, y nunca mejor dicho.

    ¿Que comentar del curso que no se haya dicho?. Solo lamentar no tener más tiempo para poder dedicar a realizar las prácticas.
    El curso es muy fácil de seguir, pues las explicaciones son muy claras y precisas. Es un curso muy recomendable para todo el mundo, desde los que ya tienen experiencia en AutoCad 2D y 3D, como a los que quieran iniciarse en este interesante mundo.
    Lo único que les aconsejo es que se pidan unas vacaciones para poder disfrutar al máximo de todos los contenidos, pues van a aprender muchas cosas.
    En cuanto al "Profe" Fernando, pues un 10.
    Vale mucho la pena hacer un curso con él, ya que aparte de aprender mucho sobre los contenidos específicos del curso, te abre otras perspectivas en cuanto a los planteamientos del diseño y su realización final.

    Un abrazo a los compañeros y compñeras del curso

    Jaume Gebellí de Reus – ( Tarragona )

     
  • Debe haber millones de video tutoriales en la red, pero la calidad de los que hace Fernando los distingue con mucho de la mayoría de ellos. Sencillamente hace un trabajo excelente que se toma muy en serio, y se nota. Además no se limita a eso, sino que logra la cercanía con sus alumnos, da consejos, regala trucos, informa de novedades relacionadas, atiende las dudas que se le plantean y todo ello lo hace con interés. Aparte de ser un gran profesional, no me cabe duda de que es una gran persona, porque eso también se nota…

     
  • Hola que tal!!! mi nombre es Sergio y soy de Santander,España.
    El curso es la bomba , el mejor sin duda que he dado en mi vida y he hecho unos cuantos, las lecciones son muy faciles de aprender y las explicaciones de Fernando son excepcionales, le felicito por ello, porque es un gran profesor y gracias a él estoy aprendiendo el cad en 3D de una forma sencilla y facil de entender.
    Un saludo.

     
  • Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en Canarias, España.
    Sin ánimo de ser repetitivo, el curso es ideal para aquellos que (ya teniendo conocimiento de AutoCAD en 2D) quieran adentrarse en el mundo del 3D.
    El curso es fantástico debido a la altura profesional del profesor que lo imparte, ya que con suma inteligencia va desgranando cada apartado de una forma amena y facilmente entendible, adelantandose a su vez a todas aquellas dudas que tarde o temprano se nos van planteando.
    Felicito desde aquí a Fernando por su generosidad y les invito a conocerlo.
    Un saludo.

     
  • Hola, mi nombre es Marina Portabella y vivo en Madrid, España.
    A mi me ha pasado algo parecido a Diego, compro los libros de Anaya porque tienen CD para ayudarme en los cursos que doy ( doy clases principalmente de Autocad y Presto) y solo 2D. Se me ocurrió buscar mas información sobre Fernando y en cuanto vi su Blog, me encanto. Casi todos los ejercicios que utilizo para los cursos avanzados lo siento Fernando pero utilizo los tuyos.
    Para mi es la mejor forma de aprender.
    Este curso me esta gustando mucho, aunque hace un tiempo que he tenido que pararlo por el trabajo , pero en cuanto pueda lo voy a terminar. Asi parece todo muy sencillo.
    Espero que todo lo aprendido me ayude para empezar a dar cursos en 3D.
    Un saludo para Fernando y los compis del cursos

     
  • Massimo Manna, Napoli (Italia)
    Hola a todos, sobre el curso que quiero decir que es tan bien hecho que puede tomar el curso a pesar de no conocer el idioma español porque ahora uso el traductor de Google para escribir estas palabras. Afortunadamente, mi idioma es similar en muchas palabras y gracias a la alta calidad del curso y la profesionalidad de Fernando Montaño aprendí muchas cosas que no sabía. Se lo recomiendo a cualquier persona que use AutoCad para seguir este curso. gracias y felicitaciones a Fernando.

     
  • Isidoro Liarte, La Rioja (España).
    Hola a todos, deciros que hasta la fecha me parece uno de los mejores cursos online que he realizado, los videos son muy didácticos y clarísimos de entender y la verdad es que me está aportando muchas cosas nuevas, las cuales pueden venir de maravilla para mi profesión (Ingeniero Industrial), y me está refrescando otras que tenía olvidadas.
    Aconsejo de buen grado, que os animéis a realizar este curso, dirigido por un buen profesional (Fernando Montaño), que aparte de explicar las cosas de forma clara, te contestará a las dudas rápidamente y de forma clara.
    Saludos a todos.

     
  • Cordial saludo.
    Arnobis Ballesteros Arteaga desde Colombia, exactamente una ciudad que se llamada Santa Cruz de Lorica. Actualmente estoy ralizando el curso de Autocad 3d mis profesiónes son: Delinenante, Tecnólogo en Construcción, Técnico en Topografía, Técnico en Sistemas.
    Profesionales de la arquitectura y de las ingenierias y afines. Piensen en el futuro no desaprovechen esta gran oportunidad de realizar este curso, sobre todo con un gran instructor o profesor de pensamientos científicos como lo es fernando Montaño, bastante didáctico, responsable para dar las explicaciones y atender el llamado cuando se le necesita.
    Tengo 25 años de esperiencia en el campo de la profesión, nunca antes habia recibido un curso tan bien explicado y dictado sin ninguna clase de egoismo en transmitir conocimientos por parte de nuestro instructor. Para ser más explicito un tesmonio: Tengo un hijo de 10 años de edad el con solo ver las explicaciones de los videos es el que hace todos los ejercicios del curso.

     
  • Estoy realizando el curso, mejor dicho casi terminándolo, y desde aquí quisiera decir que es el curso mas didáctico que he hecho y os puedo asegurar que he hecho algunos.
    Para mi profesión, Delineante, es algo imprescindible, el curso es fantástico y explicado maravillosamente por un grandioso profesional animo a todos los profesionales de la arquitectura y de la ingeniería que no duden en hacerlo, se alegraran.
    Saludos de Paco Moreno, Andalucía España.

     
  • Hola a todos.
    Soy Arquitecto y vivo en México D.F., siempre me han llamado la atención las iconografías. Y un día estaba buscando unos tutoriales para aprender algo de 3d y encontré varios videos pero sentía que eran muy básicos o simplemente no llenaban mis expectativas y entonces vi un video del Prof. Fernando Montaño y me gusto y seguí viendo sus videos hasta llegar a su blog.
    Me gusto mucho su metodología de llevarte paso a paso mezclando la teoría con la práctica y en verdad he disfrutado cada lección. Sentir que se ha aprendido algo nuevo es estupendo y más porque se ve que el profesor ha puesto todo su empeño para que así sea. Se ve que ha dedicado mucho tiempo en ello y que lo hace con gusto.
    Por tal motivo y porque en realidad siento que le he sacado provecho al curso le doy un "10".

    Hasta luego.

     
  • Hola soy José, desde Barcelona,España.Antes de hacer el curso de Fernando hice otro y creia que me defendia bastante bien, despues de hacerlo me he dado cuenta de que me quedaba mucho por aprender.Este curso es super completo y muy ameno, ademas contareis con una persona muy bien preparada que os ayudara siempre que os haga falta.Podria decir muchas más cosas y todas positivas pero para ir resumiendo.
    Si quereis aprender,vais a aprender mucho.
    Si os gusta autocad,vais a disfrutar.
    Un saludo.

     
  • Hola a todos, buenos días.

    En principio comentar que no tenía ni idea de AutoCad, de hecho, ni tan siquiera me dedico al diseño, la arquitectura, la obra pública, etc.

    En la empresa en la que trabajo me dedico a la formación, formación, que nada tiene que ver con las labores comentadas, mi trabajo se basa entre otras cosas en impartir y recibir también formación presencial y on-line sobre maquinaria agrícola para el personal de la empresa y también para los clientes.

    ¿Y qué hago yo aquí? os preguntareis; pues sencillamente tratar de aprender, mejorar, conocer formas nuevas o diferentes de hacer las cosas, escuchar una voz distinta, que hablando de otro tema “no relacionado con mi profesión” pudiera aportarme nuevos conocimientos o nuevas técnicas para hacer mi trabajo mejor.

    Así, he asistido a otros cursos on-line de otras materias y puedo decir con total seguridad y sin temor a equivocarme que Don Fernando Montaño es EL PROFESOR (y podéis ponerle todos los sinónimos que encontréis), no sólo ya por la materia que trata la cual domina con soltura sino además, por la calidad humana, la humildad, el saberse poner a la altura del alumno (o más abajo), la forma tan peculiar de hacer entender las cosas…

    Espero terminar este curso en breve, Gracias Fernando por tus enseñanzas.

    Con un cordial saludo
    José Flores

     
  • Hola a todos, al igual que los demás me encuentro realizando el curso de 3D y simplemente es genial, bien explicado, al ritmo que puedas realizarlo y con toda la ayuda necesaria, simplemente no se puede pedir mas. Es el primer curso online que realizo y realmente me he quedado impresionada de la gran calidad que tiene y de la gran labor que hace Fernándo siempre ayudandonos en cualquier problema o estancamiento que podamos tener.

    Para todos aquellos que tengan dudas, como yo las tuve en mi dia, les digo que se animen que no se arrepentiran. Y para aquellos que se han animado a realizarlo: Nos Vemos en el Curso!

    Un saludo desde Asturias

     
  • Buenas, mi nombre es Ignacio, vivo en Madrid, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y este curso es excelente, porque lo estudio cuando quiero con total flexibilidad, está explicado con mucha claridad, me encantan los videotutoriales, son muy completos.
    ¡Enhorabuena!

     
  • Hola
    Soy Javier de Barcelona, increible yo tenía conocimientos en 3d pero en render estaba un poco flojo, lo que he aprendido con este curso tanto en dibujo como en render es algo increible felicidades por este curso.
    Muchas gracias Fernando

     
  • Hola,
    soy Valentina de Italia.
    este curso se resumen en una palabra: FANTASTICO !
    en serio, ha superado todas mis expectativas!
    La didactica, la sencillez, lo ameno de cada clase y sobretodo la cantidad de herramientas, trucos, metodos…hacen del curso un perfecta herramienta para aprender perfectamente autocad.
    Muchas gracias a Fernando por la alta calidad de su trabajo.
    un saludo.

     
  • Hola,
    Soy Sonia de Barcelona, y acabo de enviar la última lección del curso 3D al foro.
    Sólo decir a aquellos que quieran hacer el curso 3D que no busquéis más, que este el curso más completo que se puede encontrar en la red. Los vídeos son muy fáciles de seguir y SIEMPRE está el apoyo de Fernando para todas aquellas dudas que vayan saliendo. Además es super rápido en contestar, de hoy para mañana, y nunca te quedas colgada. Como Daniel yo también doy un 10 al curso y otro 10 al Prof. FERNANDO MONTAÑO.
    Saludos,

     
  • El curso me parece fantástico, si tuviera que puntuarlo sin duda, un 10, tanto la selección de contenidos como la organización del mismo, como está explicado.En ocaciones, nos ofrece distintas maneras de llegar al mismo objetivo, esto me parece muy enriquecedor
    El profesor, el Sr Fernando Montaño es excepcional, nos da la opción de resolver las dudas que nos vaya surgiendo e incluso conectarnos por Skype!!. Por cierto, yo compré su libro de Autocad 2010 avanzado, muy bueno también. Dispone de Cd con ejercicios y vídeos.
    Gracias, gracias y mil gracias, Fernando.

     

Buscar por Categorías

Flag Counter